Nuestras Instalaciones

Situado en el interior de Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, espacio protegido más extenso de la Península.En la Aldea de Arroyo Frío, muy céntrico para todas las visitas y excursiones a realizar. Localizado en un entorno rural y dotado de los más modernos servicios.

Este establecimiento cuenta con dos marcas de calidad: SICTED, (Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos), acreditado por TURESPAÑA, y la Carta Europea de Turismo Sostenible, por nuestro compromiso con el Medio Ambiente y las medidas de sostenibilidad aplicadas, acreditado por EUROPARC.

Lamentamos no admitir animales de compañia en nuestro establecimiento.

Caracteristicas

Dispone de 44 habitaciones todas ellas con aire acondicionado, calefacción, teléfono, televisión LED 32” (canales internacionales), conexión Internet wifi gratuita y secador de pelo; todo ello pensado para hacer más confortable su estancia en el Parque Natural.

Ponemos a su disposición los siguientes tipos de habitaciones:
Doble Uso Individual
Doble Cama Matrimonial (1,50)
Doble dos Camas Individuales (1,05)
Triple de Adultos
Triple 2 adultos + 1 niño
Cuáduple / Familiar, para 2 adultos + 2 niños

Nuestras instalaciones se complementan con Bar Cafetería, Terraza, Piscina de Verano con bar, Sala de Televisión, Sala de Ocio con Billar, Futbolín y Dardos. Todas nuestras instalaciones son muy luminosas y con amplios espacios, contamos con Salas para Reuniones, Congresos, Convenciones e Incentivos totalmente equipadas, desde pequeñas reuniones a 250 personas.

Zonas de aparcamiento privadas de uso libre, así como también consigna de equipajes y guarda bicicletas, servicio de lavandería, ascensor, cajero automático, servicio de fax, fotocopias y punto de información digital turístico provincial.

Todo ello en un ambiente familiar y acogedor; en la zona por excelencia más deseada por los turistas, Arroyo Frío, donde dispondrá también de supermercado, pequeñas tiendas, tabernas, restaurante, farmacia, Souvenirs y el resto de servicios que harán de su estancia una agradable experiencia.

Galería