Nuestros tipos de habitaciones

INDIVIDUAL

Su habitación idónea si decide visitar nuestro Parque Natural de forma individual. Suficientemente amplia y cómoda para favorecer su estancia y descanso.​

DOBLE ECONÓMICA

Nuestra habitación ideal si buscas funcionalidad al mejor precio, si tu objetivo es pasar el día en la montaña y descansar cómodamente en una estancia con todos los elementos necesarios para una agradable estancia.

DOBLE

Nuestra habitación doble tradicional, cuenta con dos camas individuales o cama doble (sujeto de disponibilidad).

DOBLE ABUHARDILLADA

Situadas en la segunda planta de edificio, todas exteriores y con el diseño típico de buhardilla. Las puede encontrar tanto con dos camas individuales, como con cama matrimonial, según la disponibilidad en el momento de reservar.

TRIPLE

Si necesita una estancia para tres personas, este tipo de habitación es la mejor opción. En ella se pueden alojar cómodamente dos adultos y un niño. Está disponible en 3 camas individuales, (no es plegatín ni cama auxiliar).

FAMILIAR

Nuestra habitación cuádruple pensada para familias. Las más amplias de todo el establecimiento, pensadas para ser ocupadas por dos adultos y dos niños.

Equipamiento de las habitaciones

Todas nuestras Habitaciones son de diseño tradicional de montaña, donde predomina la madera en roble, tanto en mobiliario como en cabecero. Se encuentran distribuidas en las tresplantas del edificio. Disponen de ventanas exteriores que favorecen la iluminación natural, con vistas al exterior, (excepto doble económica).

Suelos de terracota en habitaciones y acabado del mobiliario liso para favorecer su limpieza. Cerramientos exteriores de aluminio y aislamiento para el ahorro energético, con sistemas de control hídrico para favorecer el medio ambiente del espacio natural en el que nos encontramos.

Disponen de bañera o plato de ducha, aire acondicionado, calefacción, wifi (adsl rural), caja fuerte, teléfono, televisión 32” LED con conexiones HDMI y USB, secador de cabello, servicio de despertador, artículos de aseo de cortesía, mesa escritorio, maletero y armario.

NORMAS DE NUESTRO ESTABLECIMIENTO

No admitimos animales

Lamentamos no admitir animales de compañia en nuestro establecimiento

establecimiento libre de humos

Fumar en la habitación nos obligará a realizar un proceso de higienización especifico. Lo que conlleva un recargo que tendrá que pagar de 40€ +IVA adicionales al importe por usted contratado

Confirmar reservas

Las reservas se confirmarán con tarjeta de crédito

Identificación de viajeros​

La Ley actual obliga a todos los viajeros mayores de 16 años a identificarse a la entrada mediante DNI, NIE, Carné de Conducir, Pasaporte o Tarjeta de Identidad de su país.

Modalidad niños gratis

En este establecimiento no existe la modalidad de niños gratis

Localización

Av. del Campillo, 45. Ctra. A-319. Km. 38,5.

Email para reservas

reservas@hmontana.com

Teléfono de reservas

953 72 70 11