Los salones para eventos son uno de los factores más importantes a la hora de llevar a cabo la celebración de un evento de empresa, una convención o cualquier otro tipo de evento.

Así, podemos llegar a disfrutar de un evento en un espléndido día de verano al aire libre si nuestro espacio tiene estas características y funcionalidades o llevar a cabo macro-eventos si la capacidad de nuestros salones es muy grande. Digamos que los salones para eventos han de ser como los trajes, tienen que quedar en su justa medida ya que la impresión por parte de nuestro público importa y mucho. El público puede no llevarse una buena impresión tanto si el evento se realiza en un auditorio grande con poco público, como si se celebra en un salón pequeño donde no hay espacio para moverse.

Durante los eventos de empresa, congresos, reuniones de incentivos o convenciones, el espacio donde se celebra el evento ha de estar bien preparado para todas las partes que deben tratarse en el mismo. Así, de esta manera tenemos que tener en cuenta varios factores a la hora de elegir bien nuestro salón o espacio para eventos:

LA NATUREZA

Vistas del Parque Natural son muy valoradas por los organizadores de eventos que semana tras semana deciden apostar por nuestro Hotel para convenciones, congresos o reuniones.

UN EVENTO DIFERENTE

Sorprende a los asistentes con la exclusividad que otorga el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, la tranquilidad del bosque mediterránea y los espacios diáfanos que caracterizan a estos luminosos salones.

ALOJAMIENTO incluido

Disponemos de gran capacidad para que los asistentes a tu evento de empresa no tengan que desplazarse para pernoptar en otros establecimientos durante tu evento.

Localización

Av. del Campillo, 45. Ctra. A-319. Km. 38,5.

Email para reservas

reservas@hmontana.com

Teléfono de reservas

953 72 70 11