nuestro hotel

Nuestras instalaciones se complementan con Bar Cafetería, Terraza, Piscina de Verano con bar, Sala de Televisión, Sala de Ocio con Billar, Futbolín y Dardos.

SALAS DE REUNIONES

Todas nuestras instalaciones son muy luminosas y con amplios espacios, contamos con Salas para Reuniones, Congresos, Convenciones e Incentivos totalmente equipadas, desde pequeñas reuniones a 250 personas.

COMODIDAD

Zonas de aparcamiento privadas de uso libre, así como también consigna de equipajes y guarda bicicletas, servicio de lavandería, ascensor, fotocopias y mostrador de información turística.

aMBIENTE ACOGEDOR

Todo ello en un ambiente familiar y acogedor; en la zona por excelencia más deseada por los turistas, Arroyo Frío, donde dispondrá también de supermercado, pequeñas tiendas, tabernas, restaurante, farmacia, Souvenirs y el resto de servicios que harán de su estancia una agradable experiencia.

restaurante

En nuestro restaurante prestamos servicios de comidad y cenas, podrá degustar los platos típicos de la gastronomía serrana, tales como Carne de Monte, Andrajos Serranos, Gachamiga, Lomo de Orza, Tortilla Serrana y el Cordero Segureño al Horno, así como otras especialidades de la cocina del país y mediterránea.

Servicios del hotel

Localización

Av. del Campillo, 45. Ctra. A-319. Km. 38,5.

Email para reservas

reservas@hmontana.com

Teléfono de reservas

953 72 70 11