nuestro hotel

Nuestras instalaciones se complementan con Bar Cafetería, Terraza, Piscina de Verano con bar, Sala de Televisión, Sala de Ocio con Billar, Futbolín y Dardos.

SALAS DE REUNIONES

Todas nuestras instalaciones son muy luminosas y con amplios espacios, contamos con Salas para Reuniones, Congresos, Convenciones e Incentivos totalmente equipadas, desde pequeñas reuniones a 250 personas.

COMODIDAD

Zonas de aparcamiento privadas de uso libre, así como también consigna de equipajes y guarda bicicletas, servicio de lavandería, ascensor, cajero automático, fotocopias y mostrador de información turística.

aMBIENTE ACOGEDOR

Todo ello en un ambiente familiar y acogedor; en la zona por excelencia más deseada por los turistas, Arroyo Frío, donde dispondrá también de supermercado, pequeñas tiendas, tabernas, restaurante, farmacia, Souvenirs y el resto de servicios que harán de su estancia una agradable experiencia.

restaurante

En nuestro restaurante podrá degustar los platos típicos de la gastronomía serrana, tales como Carne de Monte, Andrajos Serranos, Gachamiga, Lomo de Orza, Tortilla Serrana y el Cordero Segureño al Horno, así como otras especialidades de la cocina del país y mediterránea.

Servicios del hotel

Sala de Ocio

Wifi disponible en todo el establecimiento

Bar Cafetería

Sala de TV

Terraza

Piscina de Verano

Sala de Reuniones

Localización

Av. del Campillo, 45. Ctra. A-319. Km. 38,5.

Email para reservas

reservas@hmontana.com

Teléfono de reservas

953 72 70 11